martes, 11 de junio de 2013

El Romanticismo según 3º D

Aquí, el trabajo de José Miguel y Pedro   Bonita foto de Chaikovsky

Y aquí el trabajo de Alba y Julia, que han tenido algunos problemillas: Rossini, como se ve, este señor engordó un poco de tanto comer canelones.

 Para ver el trabajo de Sara y Ana, hay que pinchar aquí. José Carlos y Ramón hicieron este expléndido trabajo sobre Bizet. Muy completo y muy elegante.
Parcos en palabras, Matías y Miguel Ángel nos presentan a Chopin. Et voilá el trabajo de los dos Daniel: al contrario que el anterior, se han explayado en el texto, no han dejado detalle. Buen trabajo!
 La maravillosa música de Rimsky-Korsakov nos la ofrecen Margarita y Nefert. Bonito mural.
 Supercompleto: el trabajo de José Luis y Diego. Además muy bien escogidos los videos de Schumann, no os los perdáis.
 Jesús Manuel (Xusma para los amigos), tuvo algunos problemillas con Gershwin, por eso para ver su trabajo debéis pinchar aquí.
 Manuel y Alberto han hecho un trabajo estupendo sobre Schubert y a punto estuvieron de no presentarlo. Me ha gustado mucho. Esta maravilla de trabajo sobre Liszt es de Jesús. ¡Bravo!Pero tened cuidado, no poner nada ni subir fotos arriba a la izquierda, porque quedan tapadas por la marca glogster. Habéis decapitado al pobre Liszt!
 Y Noelia, desde su casa nos envía esta maravilla sobre Johann Strauss II, el rey de los valses.
Como está hecho en Glogster.Edu, se ve solamente una parte. Para verlo completo y en todo su esplendor, pincha aquí Terminamos esta galería de compositores con un impresionista: Debussy. Lo ha realizado Cristian. ¡Buen trabajo! y FELIZ VERANO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario